Condiciones de compra

1. Disposiciones generales

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las “Condiciones Generales”), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan las condiciones de compra de productos a través del sitio web http://aitanespirulina.es (en adelante, el “Sitio Web”), titularidad de Inés Carballo Tomé (en adelante Aitana Espirulina Artesanal).

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (“LSSI”) y de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Aitana Espirulina Artesanal pone en su conocimiento la siguiente información:

Vendedor con domicilio en Pda el Planet, pol 2 parcela 381, 03517, Castell de Guadalest (Alicante) y CIF: 47015329V

El uso de los servicios del Sitio Web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados, supone la aceptación del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales. El registro en el Portal y el uso de los servicios conlleva que sus datos como Usuario pasarán a formar parte de los ficheros de Aitana Espirulina Artesanal, y su tratamiento será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad, que el Usuario declara expresamente conocer y aceptar.

Las presentes Condiciones Generales, junto con el Aviso Legal y la Política de Privacidad del Sitio Web, son las únicas condiciones aplicables al uso del Portal y a la compra de los productos a través del mismo y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre Aitana Espirulina Artesanal y el Usuario. En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web, se registre y realice la compra de productos a través del Portal acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones Generales, el Aviso Legal y la Política de Privacidad tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Aitana Espirulina Artesanal, al efecto de mantener actualizada la web y adecuarla a las preferencias de los usuarios, se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin preaviso, su estructura y diseño, de modificar o eliminar contenidos, así como cualquiera de los términos y condiciones de la Web, mediante la publicación de esas modificaciones en la Web con el fin de que sean conocidas por los usuarios.

Aitana Espirulina Artesanal, se reserva el derecho de denegar o suspender el acceso a su Web, sin preaviso y en cualquier momento, a todo usuario que incumpla las presentes Condiciones Generales, así como las particulares que resultes de aplicación a cada caso.

Con carácter general el usuario se compromete y obliga al sometimiento y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales y términos de uso, de la Ley vigente y la buena fe, actuando con la diligencia adecuada al servicio del que hace uso, absteniéndose de utilizar esta Web de forma que pueda impedir o dificultar su normal funcionamiento, los derechos o intereses del resto de usuarios y de Aitana Espirulina Artesanal.

Expresa, pero no exclusivamente, el usuario se obliga y compromete a:

– No introducir ni difundir en o desde esta Web contenido difamatorio, injurioso, obsceno, agresivo, xenófobo ni discriminatorio por cualquier causa o ideología o que de cualquier forma pueda herir  la moral, el orden público, el ordenamiento jurídico, el honor, la intimidad y la imagen de cualquier persona física o jurídica.

– No introducir ni difundir en o desde esta Web ningún tipo de programa informático, datos, virus o instrumento o dispositivo electrónico o físico que pueda perjudicar en cualquier forma a esta Web, equipos, redes o sistemas de Aitana Espirulina Artesanal, y de cualquier persona física o jurídica.

– No alterar o inutilizar los datos, programas o documentos electrónicos de Aitana Espirulina Artesanal, ni de otras personas físicas o jurídicas.

No utilizar esta web con fines ilícitos o contrarios a lo expuesto en estas Normas de Uso.

 

2. Productos

Se puede encontrar información detallada de cada producto en el sitio web, que se proporciona en conformidad con  los artículos 60, 63 y 97 de la Ley del Consumidor y los artículos 27 y 28 de la LSSI.

Aitana Espirulina Artesanal se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a los Usuarios a través del Portal. De este modo, podrá añadir en cualquier momento nuevos productos a la tienda online, entendiéndose, salvo que se disponga de otra forma, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales que se encuentren en vigor en ese momento.

Asimismo, Aitana Espirulina Artesanal  se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en el sitio web.

La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al Usuario de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

 

3. Sistema de compra y pedidos

(Aquí no se qué poner porque no se qué sistema de compra tenemos. Pero te paso un par de links de las paginas de las que me estoy copiando)

 

4. Precios de los productos

Los precios de los productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen todos los impuestos aplicables. Los gastos de envío de los productos por cuenta del comprador, se detallarán y desglosarán en la sección “Carrito de Compras” del Sitio Web.

Aitana Espirulina Artesanal se reserva el derecho a modificar los precios reflejados en el Sitio Web, en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor reflejado en el Sitio Web, en el momento del registro del pedido.

 

5. Opciones de pago

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante tarjeta de crédito o débito, mediante el sistema de PayPal y mediante otros sistemas de pago indicados en cada momento en el Sitio Web.

Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla en función del sistema de pago elegido.

Como sistema de pago electrónico, Aitana Espirulina Artesanal  está adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

El Usuario deberá notificar a Aitana Espirulina Artesanal, a través de info@aitanaespirulina.es cualquier cargo indebido o fraudulento en la cuenta proporcionada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Aitana Espirulina Artesanal pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

 

6. Entrega de los productos

Aitana Espirulina Artesanal se obliga a entregar los productos adquiridos por el Usuario en el proceso de compra en el plazo más breve posible, y según las zonas de entrega detalladas en nuestra página de transporte que puede consultar haciendo click aquí. La entrega se realizará, en el domicilio señalado a tal efecto en el proceso de registro de los productos o recoger en alguno de los puntos de venta Aitana Espirulina Artesanal disponibles en la selección de pantalla.

No se cobrarán gastos de envío por compras superiores a la cantidad que mostremos en el Sitio Web.

Aitana Espirulina Artesanal no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega facilitada por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el mismo.

 

7. Códigos de Oferta

Para canjear un código de oferta, el cliente debe introducir su código en la casilla “clic aquí para ingresar su código” durante el proceso de confirmación del pedido en el sitio web. Los códigos de oferta son sensibles a las mayúsculas y minúsculas y siempre deben introducirse tal y como aparecen.

Cuando se acepta un código de oferta, aparecerá mostrada la oferta en “Finalizar compra”. Puede usarse un código de oferta por pedido a no ser que se exprese lo contrario explícitamente.

 

8. Política de devolución

8.1 Derecho de desistimiento

El Usuario dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Aitana Espirulina Artesanal no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, el Usuario deberá ponerse en contacto con Aitana Espirulina Artesanal mediante el envío de un correo electrónico a info@aitanaespirulina.es . Asimismo podrá emplear el modelo de formulario de desistimiento que se encuentra disponible aquí

En todo caso, en el supuesto de desistir de la compra, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su etiquetado original.

2) La devolución a Aitana Espirulina Artesanal debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega.

3) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de Aitana Espirulina Artesanal, Pda el Planet, pol 2 parcela 381, 03517, Castell de Guadalest, Alicante, España.

El Usuario asumirá los gastos de envío por devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

8.2  Devolución de productos defectuosos

Sin perjuicio de cualesquiera otros derechos que pudieran corresponderle, el Usuario tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Usuario. Alternativamente a lo anterior, el Usuario tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual, en perfecto estado.

En los supuestos de devolución a Aitana Espirulina Artesanal  de productos defectuosos o que no se corresponden con su pedido, ésta deberá realizarse por parte del Usuario mediante el procedimiento establecido en el apartado (i) anterior, si bien el Usuario, en este caso, no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos.

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido en el apartado anterior y se hayan cumplido los requisitos establecidos en este apartado, Aitana Espirulina Artesanal  reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Usuario, conforme a lo establecido en el apartado 8.3, posterior.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

8.3 Reembolso del precio de los productos al Usuario

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido en este apartado y se hayan cumplido los requisitos establecidos en el mismo, Aitana Espirulina Artesanal  reembolsará el precio abonado por el Usuario correspondiente a los productos devueltos. En el caso de que la devolución se realice en ejercicio del derecho de desistimiento del Usuario descrito en el apartado 8.1 Aitana Espirulina Artesanal   no abonará ni hará frente a los gastos y/o costes de devolución.

El Usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes Condiciones Generales.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso del precio correspondiente al producto o productos efectivamente devueltos.

Aitana Espirulina Artesanal gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Usuario para la adquisición de los productos, en un plazo de catorce (14) días hábiles desde la recogida del pedido devuelto y una vez Aitana Espirulina Artesanal haya comprobado que los productos objeto de devolución cumplen con los requisitos establecidos en los apartados 8.1 y 8.2. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta del Usuario dependerá de la entidad bancaria.

 

9. Ausencia de Conformidad

En caso de falta de conformidad de los productos con el contrato a tenor de lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley del Consumidor, serán de aplicación las garantías establecidas en los artículos 118 a 122 de la misma ley. El cliente tiene derecho a hacer que los productos se reparen o sustituyan, sin coste, de forma que sean conformes con el contrato, en cuyo defecto el cliente tiene derecho a una reducción adecuada en el precio de los productos o a cancelar el contrato. El cliente renuncia a los derechos anteriormente descritos en caso de que no nos notifique la falta de conformidad dentro de los dos meses siguientes a la fecha en que haya detectado la misma. Responderemos a la falta de conformidad cuando ésta se haga patente dentro de los dos años siguientes a la entrega de los productos. En cualquier caso, las acciones iniciadas en relación a una falta de conformidad que nosotros no hayamos ocultado maliciosamente caducarán automáticamente al transcurrir treinta y seis meses desde la entrega de los productos.

 

10. Nulidad parcial

En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales.

 

11. Ley aplicable y Fuero

Los presentes Términos y Condiciones están regulados por la legislación española y deben interpretarse con arreglo a legislación española vigente.

Los conflictos que, en su caso, traigan causa de la interpretación, validez y/o ejecución de los presentes Términos y Condiciones se someterán a la competencia de los juzgados y tribunales del lugar de residencia o domicilio del cliente.

 

12. Contacto

Para cualquier información y soporte en relación con los productos y modalidades de compra a través del Sitio Web, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en
info@aitanaespirulina.es, por teléfono al 622202121 o por correo postal.

Esta web utiliza cookies sin gluten y sin azúcar, para asegurarnos de que tengas una experiencia web saludable. Si te quedas, entiendo que te parece bien. Si antes de aceptarlas quieres saber sus ingredientes, echa un vistazo a nuestra  política de cookies.    Política de cookies
Privacidad